Filtrar por

Precio

Precio

Superficie pizarra

Superficie pizarra

Categorías

Opiniones de clientes

Pizarras de colores

Comprar Pizarras de Colores para Pared

Comprar pizarras de colores para pared y mesa

Entre nuestra amplia variedad de modelos de pizarras para uso particular o profesional, disponemos de una colección exclusiva de pizarras de cristal de colores. Unos diseños llamativos, con colores intensos y brillantes para colocar tanto en pared, como en sobremesa. Pizarras de colores magnéticas en varios tamaños y de fácil y rápida limpieza.

Te proponemos unos modelos de pizarras totalmente diferentes y únicas. Una serie de pizarras decorativas, por sus intensos colores, que se adaptarán al diseño de cualquier espacio.

Pero también se trata de un producto muy funcional. Mantienen su superficie magnética, por lo que conservan todas las cualidades de este tipo de pizarras tanto para uso personal, formativo o en cualquier empresa.

Al ser un tipo de pizarra de colores y de cristal, esto facilita que al borrar la superficie se quede totalmente limpia, sin restos de rotuladores. Así podrás mantener el vidrio y el color como el primer día.

Modelos de pizarras de cristal de colores baratas

Estas pizarras de vidrio de colores están fabricadas en base a un cristal de seguridad de gran resistencia. Un cristal moldeado y acabado en varios colores disponibles en nuestra web. ¡Hasta 25 colores de pizarras de cristal entre las que poder escoger! Desde colores más sobrios y elegantes, hasta colores mucho más llamativos e intensos.

Disponemos de modelos de pizarras de colores tanto para que se puedan colocar en la pared, como para colocar en sobremesa o llevar en la mano. Con la posibilidad de poder escoger al detalle el tamaño exacto del modelo en cuestión. En diferentes tamaños según demanda y necesidades.

Otra de las posibilidades de acabados y diseños es el marco. Te ofrecemos la opción de elegir entre modelos de pizarras de colores con o sin marco. Con bordes redondeados o con vértices. Son modelos rectangulares para aprovechar mejor todo el espacio.