Filtrar por

Categorías

Opiniones de clientes

Equipamiento Tenis

Comprar Equipamiento para Pistas de Tenis

Comprar equipamiento para pistas de tenis

En cartabon.com distribuimos material y equipamiento deportivo como nuestros accesorios para la adecuación de pistas de tenis. Un catálogo de referencias y equipamiento para las pistas de tenis escolares, de centros deportivos o pistas particulares. Todo lo que más te hace falta para poder practicar tenis de la forma más profesional, y al mejor precio.

Una completa selección, de fabricación de diseño y garantías, para centros y particulares en busca de equipamiento principal para pistas de tenis. El tenis es uno de los deportes más practicados en todo el mundo, y contar con pistas adecuadas a un entrenamiento profesional y seguro es esencial para poder progresar en el juego de una manera más rápida.

Con nuestro catálogo, podrás instalar por completo tu pista de tenis, o sustituir aquellos materiales y elementos que se hayan desgastado por el uso y el tiempo. Consulta todas nuestras referencias a la venta y equipa tu pista de tenis con lo mejor, al mejor precio.

Redes de tenis, postes para redes, y más accesorios para pistas de tenis

Para un equipamiento asegurado y completo de tu pista, es necesario contar con una serie de materiales indispensables. Entre ellos la selección de redes de tenis, y postes para redes, como las que te proponemos aquí. Redes Premium, o redes con malla resistente para todo tipo de pistas. Al igual que nuestra selección de postes para sujetar las redes, tanto fijos, como portátiles.

Las sujeciones y redes que te proponemos se adaptan a cualquier tipo de pista de tenis. Desde instalaciones de césped, cemento o tierra batida.

Entre otras opciones disponibles en nuestra tienda online puedes comprar repuestos de guías de red, cables para red de tenis, cintas o sillas para jueces de tenis.