Filtrar por

Categorías

Opiniones de clientes

Equipamiento Vestuarios

Comprar Equipamiento y Mobiliario para Vestuarios

Comprar equipamiento y mobiliario para vestuarios

En nuestra tienda online estamos especializados en muebles y artículos para escuelas y centros. Dentro de nuestro catálogo dispones de una gran selección de mobiliarios y modelos de gran calidad de equipamiento económico para vestuarios. Una colección de equipamiento y mobiliario para vestuarios escolares de gran calidad, y a buen precio. Adaptables a tu espacio.

Nuestros bancos y muebles están diseñados para un uso en vestuarios deportivos, gimnasios, lugares de trabajo o centros de entrenamiento y práctica de actividad física. Te proponemos estas opciones, perfectas para crear una sala práctica y útil en el que poder guardar ordenadamente todo el material deportivo, equipamiento y ropa durante la práctica de deporte y ejercicio.

Cada mobiliario es muy fácil de colocar, se recomienda su instalación uno junto al lado del otro módulo de banco o asiento para crear un espacio organizado y aprovechado al máximo.

Consulta todas nuestras novedades disponibles de los modelos de módulos de muebles para guardar el equipamiento deportivo y cambiarse en diferentes medidas y con diseños y acabados variables.

Bancos, asientos y percheros para vestuarios al mejor precio

¿Cómo montar un vestuario deportivo completo? Una de las opciones recomendadas es disponer de asientos y mobiliario donde poder guardar y cambiarse cómodamente. Entre las opciones que te proponemos destacan nuestros bancos de vestuario sencillos. Con acabados en madera, dobles o individuales. Muy resistentes a su uso en vestuarios tanto para infantil, jóvenes o adultos. Mantienen totalmente su forma frente a posibles golpes e impactos que reciban.

Puedes combinar estos bancos completos con zapatero y perchero, con otros mobiliarios de vestuario deportivo como los asientos con zapatero, o los percheros individuales de, varios metros, que también puedes comprar aquí.