Filtrar por

Categorías

Opiniones de clientes

RECYCLE

Comprar Material de Oficina Recycle

En nuestro catálogo de materiales para oficina ponemos a tu disposición la colección de papelería ecológica Recycle de la marca Leitz, empresa pionera y líder en el desarrollo de este tipo de productos.

La preocupación por el medioambiente está creciendo en nuestra sociedad y esto se puede ver perfectamente reflejado en el material de oficina. Cada vez más marcas optan por desarrollar productos fabricados respetando el medio ambiente y en el que solo se han empleado materiales reciclados.

Comprar materiales de oficina ecológicos de Leitz Recycle

La colección de papelería ecológica Leitz Recycle mejorará tanto el entorno de tu oficina como el de nuestro planeta. Todos los productos de esta colección son neutros para el clima, 100% reciclables y hechos con un alto porcentaje de materiales reciclados. Está confeccionada con la calidad premium de Leitz para una mayor durabilidad y excelencia en el diseño. Si eres de los que lo tienen claro, esta serie de papelería ecológica refleja verdaderamente tu elección por el medio ambiente.

Leitz, a través de su colección Recycle, pone a tu alcance todos los materiales de oficina que necesitas en tu día a día como archivadores, bandejas porta documentos, carpetas o fundas, con la única diferencia de que están hechos a base de material reciclado, pero manteniendo los elegantes diseños tan característicos de la marca Leitz.

Materiales para oficina baratos de la colección Recycle de Leitz

La oficina es uno de los sitios donde se renueva el material con mucha frecuencia, por lo que contar con materiales reciclables como los de la colección Recycle, es una forma de hacer que nuestro impacto en el medio ambiente sea mucho menor.

Además, al contrario de lo que la gente piensa los materiales para oficina de Recycle presentan los mismos precios que el resto de colecciones, no fabricadas con materiales reciclados.