Filtrar por

Categorías

Opiniones de clientes

Paneles fonoabsorbentes

Comprar Paneles Fonoabsorbentes para Paredes

En Cartabon distribuimos un amplio catálogo de accesorios para oficina entre los que destacan los paneles fonoabsorbentes. Unas piezas decorativas para habitaciones, perfectas para reducir el nivel de ruido dentro de la oficina o cualquier espacio de trabajo. Una solución ideal para conseguir crear un ambiente laboral más agradable, favoreciendo aumentar la concentración y productividad de tus trabajadores.

Además, evitarás tener quejas de ruidos por parte de los vecinos. Son fáciles de instalar, y están disponibles en varios tamaños, diseños y colores.

Comprar paneles fonoabsorbentes para paredes

Los paneles fonoabsorbentes son un material perfecto para reducir el nivel de ruido generado por el trabajo del día a día de una oficina. Estos paneles aislantes de ruido se pueden colocar tanto en las paredes como en el techo, por lo que podrás adaptarlos fácilmente a las necesidades y dimensiones de tu oficina.

Aunque instalar los paneles fonoabsorbentes es bastante sencillo, es importante saber dónde colocarlos. Puesto que de otra forma no se obtendrá un aislamiento correcto de la habitación.

Antes de comprar paneles fonoabsorbentes es importante realizar un estudio acústico que ayude a determinar la posición más adecuada de los mismos, así como la cantidad que se necesitan para conseguir el aislamiento más efectivo.

Tipos de paneles de fonoabsorbentes a buen precio

Los paneles fonoabsorbentes que puedes encontrar en nuestra web se pueden instalar en cualquier tipo de superficie. Nuestra recomendación es que para conseguir el mayor aislamiento emplees estos paneles acústicos en paredes y techos. Dada su facilidad de instalación no es necesario realizar ningún tipo de obra.

Al estar fabricado en diferentes colores y formas no tendrás que preocuparte por cómo afectará visualmente al diseño. Se pueden adaptar a los diferentes ambientes de una oficina o espacios. Los paneles fonoabsorbentes que puedes comprar en nuestro catálogo online están fabricados en una gran variedad de colores y podrás combinarlos para que se conviertan en un elemento decorativo más de tu oficina.