Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Tu tienda de material de oficina online

Tu tienda de material de oficina online, papelería e informática. Disponemos de más de 20.000 referencias de productos de oficina para que siempre encuentres lo que necesitas, y si no lo encuentras, no lo dudes, lo buscamos para ti.

Más de 15 años ¡dándole vida a tu oficina!

Nuestro catálogo de material de oficina es tan amplio que podemos ofrecerte incluso material de papelería y productos informáticos.

Además, si tu empresa tiene un gran volumen de compras, no lo dudes y contacta con nosotros, te ofreceremos los mejores precios.

Ergonomía. La mejor manera de cuidar tu salud

Publicado el 09/04/2017

  • Ergonomía. La mejor manera de cuidar tu salud

No nos cansaremos de insistir en la gran importancia que tiene la ergonomía en nuestro tiempo. Estamos hablando de la ergonomía en el puesto de trabajo. En las oficinas de hoy en día, el estar delante de una pantalla de ordenador requiere conocer los efectos que esto puede ocasionar en nuestro cuerpo.

 

Podemos decir que existen 4 zonas o tipo de dolencias a cuidar y que para cada una hay ciertos productos que nos ayudan a mantener la correcta postura que cuide nuestro cuerpo. Todo esto os lo vamos a detallar en futuros artículos pero hoy os acercamos la última promoción de Fellowes.

 

Gracias a ella podemos disfrutar de experiencias gratis (sin sorteos) sólo por comprar un producto que, además, cuida nuestra salud. Más abajo detallamos todos los pormenores de la promoción, así como los productos que entran en la misma.

 

 

Comentarios

Todavía sin comentarios, anímate!

Añadir comentario