Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Tu tienda de material de oficina online

Tu tienda de material de oficina online, papelería e informática. Disponemos de más de 20.000 referencias de productos de oficina para que siempre encuentres lo que necesitas, y si no lo encuentras, no lo dudes, lo buscamos para ti.

Más de 15 años ¡dándole vida a tu oficina!

Nuestro catálogo de material de oficina es tan amplio que podemos ofrecerte incluso material de papelería y productos informáticos.

Además, si tu empresa tiene un gran volumen de compras, no lo dudes y contacta con nosotros, te ofreceremos los mejores precios.

Regalo seguro con "NI RASTRO DEL DATO"

Publicado el 20/09/2017

  • Regalo seguro con

No nos cansamos de recordar lo importante que es hoy en día el cuidado de nuestros datos. De igual manera debemos de ser también respetuosos y conscientes de los datos de nuestros clientes, provedores y demás contactos que cada día pasan por nuestras manos.

 

Desde el próximo 25 de Mayo de 2018 entra en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos en la Unión Europea. Tiene caracter de ley y sus infracciones puede conllevar multas de hasta 20 millones de Euros o el 4% del volumen de negocio de la empresa.

¿Qué es lo más importante? Gestionar los datos con responsabilidad y eliminarlos adecuadamente una vez ya no se necesiten. Aquí es donde aparece la gran necesidad de una destructora o varias dependiendo de las características de cada empresa.

 

Por ello, como cada final de año, Fellowes nos ofrece su campaña "Ni rastro del dato" en la que ofrece reembolsos directos de dinero por la compra de algunos modelos de sus destructoras de oficinas, regalos seguros por la compra de destructoras personales y también el sorteo de 4 packs de iPhone 7 + Apple Watch. Para poder recibir el reembolso sólo hay que visitar el sitio de Fellowes www.fellowes-promotion.com

 

¡Este es el momento oportuno de comprar tu destructora! Aprovecha esta promoción y además cumple con la ley.

 

 

Comentarios

Todavía sin comentarios, anímate!

Añadir comentario