PS CAPTURE de Planning Sisplamo

PS CAPTURE de Planning Sisplamo

  Consejos

PS CAPTURE es una aplicación para móvil (app) que ha desarrollado Planning Sisplamo y que introduce en todas sus pizarras.

Muchas veces no somos capaces de recoger toda la información de la pizarra, o porque preferimos atender la explicación o porque el ritmo es demasiado rápido.

Para estos casos, o sencillamente para siempre, esta aplicación nos resuelve el problema.

 

PS CAPTURE permite hacer una foto de la pizarra, sólo de la pizarra, y además corrige la perspectiva que tengas en ese momento. Sólo debes de enfocar manteniendo los 4 delimitadores en las esquinas de la imagen. La aplicación se encarga de hacer la foto. No tienes ni que hacerlo tu.

Luego la guardas en tu movil y la puedes clasificar por temas, asignaturas, etc . ... De esta manera tendrás organizada toda la información hasta que creas conveniente.

 

 

 

Esta app está disponible tanto en Google Play como en App Store y, por supuesto es gratuita.

 

Los delimitadores o marcadores que fijan la imagen son magnéticos y se suministran con cada pizarra de Planning Sisplamo, excepto en el modelo Basic. También se pueden comprar por separado y así convertir tu pizarra en una pizarra "capturable".

 

¡¡ Y además, puedes editar tus pizarras y compartirlas !!

 

PS CAPTURE no sólo es muy interesante para aulas si no que también para la empresa en sus salas de reuniones y conferencias por la facilidad de agregar los temas tratados a un fichero que luego se puede consultar.

 

Adjuntamos algunas imágenes de la app (obtenidas de app store)