Recopilamos las razones más convincentes por las que deberías elegir una pizarras blanca para mejorar tu organización y potenciar tus exposiciones.
Las pizarras siempre han sido una herramienta de gran utilidad para exponer de una manera más visual a los demás, o una forma simple de poder organizar nuestras ideas. El uso de la pizarra nos va permitir organizarnos mejor a la hora de trabajar y poder encontrar soluciones a los problemas de una forma más rápida y cómoda.
Hoy nos vamos a centrar en la pizarra blanca magnética, un modelo cada vez más usado en oficinas, colegios y en casas. Este modelo ha ido ganando popularidad con el paso del tiempo y se ha convertido en un accesorio imprescindible tanto para crear un ambiente de estudio más favorable, como herramienta de apoyo en cualquier reunión. Pero, ¿qué ha hecho que la pizarra magnética haya ganado tanta popularidad? A continuación, os exponemos una serie de ventajas.
Las pizarras blancas magnéticas presentan una duración y resistencia mucho más altas que otros tipos de pizarras. Esto se debe en gran medida a que, al usar productos como rotuladores, la superficie sufre un desgaste mucho menor. Además, estos modelos están hechos con acero vitrificado, el cual garantiza la máxima resistencia y durabilidad par aun uso prolongado. Si se realiza un buen mantenimiento y limpieza, las pizarras blancas pueden llegar a durar bastantes años.
Otra ventaja de las pizarras blancas magnéticas es la facilidad con la que se pueden limpiar. Al contrario que la tiza, los rotuladores no dejan un rastro tan marcado permitiendo que con una pasada del borrador blanco desaparezcan todos los trazos. También se puede usar agua, jabón o algún limpiador específico para pizarras blancas o de acero porcelanizado.
Como hemos comentado anteriormente, las pizarras blancas sufren menos desgaste que los modelos más convencionales, por ello, siempre van a tener una superficie más lisa y uniforme garantizando poder hacer trazados más cómodos y limpios a la vista del público o asistentes.
El uso de rotuladores, en lugar de la clásica tiza, también tiene una serie de ventajas. Por un lado, el rotulador presenta una mayor comodidad a la hora de escribir. Además, esta elección va a evitar que tengamos las manos secas y agrietadas. Por otro lado, al no usar tiza no se va a levantar polvo evitando problemas relacionados con alergias.
El uso de la pizarra blanca magnética nos permite realizar presentaciones mucho más atractivas e impactantes. Esto no se debe únicamente a poder usar una gran variedad de colores, sino también a la posibilidad de poder usar imanes, que nos ayudarán a conseguir un impacto mayor y a reforzar las ideas que queremos transmitir durante la exposición.
A diferencia de las pizarras verdes clásicas, estos modelos no presentan el famoso reflejo que impide que se puedan leer con claridad algunas veces, y que tanto hemos experimentado durante nuestra vida estudiantil. También nos van a ayudar a mantener una mejor salud visual, ya que, al contrario que las pizarras digitales, las pizarras blancas magnéticas no producenningún tipo de brillo.
Otro aspecto a tener en cuenta dentro de las pizarras blancas magnéticas, es la gran cantidad de diseños que podemos encontrar. Desde pizarras grandes para poder trabajar de forma más cómoda, a pizarras más pequeñas ideales para llevarnos a cualquier lado. También, podemos encontrar pizarras blancas con pentagramas o cuadriculas perfectas para dibujar o poder practicar música.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades