Cintas adhesivas Scotch Magic, doble cara Scotch y cintas adhesivas o celo económico. Distintas anchuras y diámetro. Completan esta categoría cintas aislantes, cinta americana, cinta magnética y cinta antideslizante. Roller adhesivo Pritt y Milan
Comprar cintas adhesivas baratas en cartabon.com
Las cintas adhesivas son uno de los elementos más solicitados, tanto para trabajos industriales, como para el comprador particular, ya que muchas veces son lasolución más limpia y segura para realizar los trabajos de manualidades, bricolaje o sujeción de varias superficies y elementos. Las cintas adhesivasson de uso universal, tan bien te pueden servir para fijar varios componentes como el papel, o colgar algo en la pared si se tratan de adhesivos de doble cara.
Entre sus características más destacadas está la de su buena presencia y fuerte adhesión a cualquier formato y soporte. Son ideales también para unificar documentos, papeles o cartón. Otra de sus particularidades es que es invisible, por lo que no habrá problema en usar cintas adhesivas sobre papel blanco y superficies mates. Además, por su cualidad deelemento invisible es posible fotocopiar el documento y no se visualizará en el resultado.
Las cintas adhesivas también son perfectas para poder escribir sobre ellas algún mensaje antes de pegarlo. Con esto queda claro que son rotulables, algo que le suma una mayor practicidad a la hora de usarlas en nuestras reparaciones o reconstrucciones.
Por qué comprar cintas de doble cara en cartabon.com
En Cartabón contamos con una amplia variedad de tipos de cinta de colores adhesiva para distintos soportes y usos para que puedas comprar la cinta adhesiva barata que más encaje. Desde packs de cintas para colocarlas en los dispensadores de celo, blíster con diferentes cintas, cierres adhesivos para los rincones menos accesibles o nuestra cinta adhesiva de doble cara.
Las cintas de doble destacan por su flexibilidad y adaptabilidad, rasgos que las hacen perfectas para usarlas en recubrimientos o decoración. Además, pese a que son de gran fiabilidad y aguantan de todo, también son fáciles de cortar, agilizando así el trabajo. Son ideales para unir dos piezas, ya sea de forma permanente o temporal, y poder ir recolocándola con el paso del tiempo. Son la opción más recomendada para el hogar cuando no se quiere utilizar taladros ni otros utensilios de perforación.
En nuestro stock, también disponemos de más tipos de cinta adhesiva para el uso profesional o doméstico. Desde la conocida y muy útil cinta americana o la máquina selladora de bolsas, una herramienta que ahorra tiempo y dinero en comercios o sectores de empaquetado.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades