Formas de pago

Cartabón pone a disposición de sus clientes las siguientes formas de pago:

TARJETA DE CRÉDITO:

Mediante la pasarela de pago de 4B / Redsys puedes efectuar el pago de tus pedidos de una manera totalmente segura. Si eliges esta forma de pago, cada vez que quieras abonar tus compras accederás al servidor de 4B / Redsys y tus datos viajarán encriptados. Eres el único que podrá visualizar dichos datos. Una vez realizado el pago regresarás a nuestra tienda confirmándose el pedido.

TRANSFERENCIA:

A la cuenta 0128 - 0402 - 56 - 0100027651 de Bankinter. Una vez que has finalizado tu pedido, puedes conocer al detalle el total del mismo. Deberás efectuar transferencia a la citada cuenta bancaria y remitirnos justificante a admon@cartabon.com. Una vez recibido este justificante, nuestro departamento de administración dará orden a nuestros servicios de logística para la preparación del pedido. El envío se efectuará una vez verificado el ingreso..

PAYPAL:

Sistema de pago mundialmente extendido que utiliza el correo electrónico como vehículo seguro para realizar los pagos y no tener que dar nunca ningún dato propio, ni de tarjetas ni de cuentas bancarias. Para más información: www.paypal.es

REEMBOLSO:

En el momento de la recepción del pedido deberás abonar el importe del mismo a la empresa de transporte contratada por CARTABON. Esta fórmula tiene un recargo del 5% (con un mínimo de 3 euros + IVA) que podrás ver en tu carrito de la compra si eliges esta forma de pago.

PAGO APLAZADO:

Sólo disponible para empresas o autónomos. Esta forma de pago consiste en giro a la vista a una cuenta bancaria facilitada por el cliente. Se exige una primera compra realizada con cualquiera de las formas de pago detalladas anteriormente. Se puede solicitar por email a admon@cartabon.com y siempre se activará desde CARTABON. Una vez que demos nuestra aprobación, el sistema de gestión de Cartabon.com, efectuará para cada pedido el correspondiente giro bancario, domiciliado en la cuenta bancaria que nos haya facilitado el cliente. Así de fácil y cómodo. Esta es la forma más ágil y normal en relaciones comerciales entre empresas.

PAGO FRACCIONADO:

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es fijo, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Tengo más preguntas

RECIBE PRIMERO, PAGA DESPUÉS:

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recíbelo y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

Sin coste adicional.

Tengo más preguntas