Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Material de oficina

Material de oficina

Material de oficina

Nuestro amplio catálogo de material de oficina incluye productos indispensables en cualquier despacho, empresa e incluso en cualquier hogar.
Y es que no sólo en una empresa son necesarios productos como cuadernos y blocs de espiral, carpetas de proyectos o rotuladores, sino que muchas veces podemos tener instalado el despacho en casa o necesitar este material de oficina para cualquier gestión que debamos realizar desde casa.
Por ello, en Cartabon contamos con el catálogo más completo de material de oficina. Desde artículos de escritura y corrección, como lápices, bolígrafos, rotuladores de colores o rotuladores para pizarra blanca, hasta cuadernos de diferentes clases.
También contamos con otro material de oficina de tipo más general y variado, como grapadoras, pegamentos de distintos tipos, tijeras o clips y otros elementos de sujeción.
Asimismo, disponemos de artículos de oficina de archivo y clasificación (carpetas tradicionales, así como carpetas clasificadoras o con separadores, entre otras); y material de oficina de bienestar, como por ejemplo reposapiés, alfombrillas o soportes para el portátil.