Filtrar por

Precio

Precio

Categorías

Archivadores color

Comprar archivadores de colores en cartabon.com

Comprar carpetas archivadoras de colores

Dale un nuevo aire a tu oficina y zona de trabajo con nuestros archivadores de colores- Una selección de carpetas para archivar de una gran variedad de colores entre los que poder escoger. Rojo, verde, azul, naranja, blanco, gris, amarillo, negro, con diseños originales… toda una compilación de carpetas archivadores originales y creativas para guardar tus documentos de una forma más llamativa y personal.

Los archivadores siguen siendo muy útiles, tanto para jóvenes y adolescentes en su época de formación en escuelas, institutos o universidades así como profesionales, empresarios o freelances. Su funcionalidad es muy simple, sirven para alojar y mantener ordenados los documentos y archivos más importantes.

De esta forma siempre podrás ordenar tus documentos y trabajos de forma cronológica o por colores con estos archivadores baratos tan especiales. Una manera muy cómoda y sencilla de organizar un espacio y mantener la jerarquía  crear entornos de trabajo limpios y ordenados para ahorrar tiempo y ganar en productividad. Si trabajas para clientes, puedes ordenar los trabajos de cada cliente en una de nuestras carpetas archivadoras sin problema.

Ventajas y comodidades de los archivadores de colores

Disponemos de una amplia gama de tamaños y colores en archivadores forrados en polipropileno o PVC. Una gran variedad de colores, así como de tamaño de hoja, desde para documentos Din-A4 o de tamaño folio. Además, también facilitamos archivadores de colores con distintos anchos de lomo para que se ajusten al espacio y las necesidades de cada persona. Aparte del diseño, el mecanismo de cierre es otro de los puntos fuertes y a destacar de estos modelos, sin olvidarse de las cantoneras que ayudan a mantener seguros todos los archivos guardados para evitar cualquier desperfecto.

Para los más curiosos, disponemos de una gama especial de archivadores ecológicos que están fabricados y diseñados con cartón reciclado. Una oportunidad de fomentar la concienciación con el medio ambiente.