Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Máquinas de oficina

Máquinas de oficina

Máquinas de oficina. Impresoras, multifunción, encuadernadoras, destructoras, plastificadoras, rotuladoras. Cualquier máquina para tu oficina.

Nuestro catálogo de productos incluye también aquellas máquinas de oficina que son de gran utilidad en cualquier despacho o empresa.

Así, podemos encontrar en el catálogo de máquinas de oficina de Cartabon artículos como calculadoras, muy útiles para el departamento administrativo y contable de cualquier compañía.

También disponemos de destructoras de papel, muy recomendables para no almacenar torres y torres y documentos que han dejado de ser útiles.

Las encuadernadoras son máquinas de oficina muy importantes, especialmente para oficinas en las que los dossieres y la presentación de propuestas de distintas temáticas en papel es algo habitual. Así, con las encuadernadoras todos estos documentos quedan mucho más profesionales.

También tenemos guillotinas de papel y cizallas, para cortar papel a medida, así como plastificadoras y rotuladoras.

Dentro de nuestro catálogo de máquinas de oficina contamos con impresoras de distintas marcas y tipos; teléfonos de mesa e inalámbricos para oficinas y hendidoras.