Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Destructoras de Papel

Destructoras de Papel

Comprar destructoras de papel baratas

Las destructoras de papel son un producto muy útil y muy habitual en las oficinas. Ocurre que en muchas ocasiones tendemos a acumular papel que no nos sirve, incluso cuando ya lo hemos reutilizado para hacer anotaciones en sucio. De esta forma, las destructoras de papel realizan la tarea de destruir esos papeles, como su propio nombre indica. Así, podremos ahorrar espacio y tener sitio para almacenar otro tipo de archivos que nos haga falta guardar. Por otro lado, puede ocurrir que necesitemos destruir documentos por su confidencialidad o por cualquier otro motivo.

Características de las destructoras de papel

Para ello, las destructoras de papel son el artículo perfecto para asegurar que el papel generado en la empresa es correctamente destruido. Las destructoras están especialmente diseñadas y fabricadas para un uso continuo y duradero. Podemos encontrar destructoras de papel que realizan micro cortes o cortes en tira.

En definitiva, se trata de aparatos muy útiles en oficinas, despachos y otras instituciones, que ayudan a limpiar el lugar de papeles que ya no sirven. Además, las tiras o cortes de papel resultantes se pueden acumular para ser reciclados posteriormente. Así que contar con una destructora de papel solo aporta ventajas.

En Cartabon.com te ofrecemos destructoras de papel de diferentes marcas a precios muy competitivos, aunque nuestro principal proveedor es la marca Fellowes. Contamos con diferentes tipos de destructoras de papel a precios imbatibles. Algunas de ellas, además de triturar documentos, son capaces de destruir también otro tipo de elementos, como por ejemplo clips, grapas o tarjetas de crédito. Se trata de una función muy importante a la hora de comprar una destructora de papel, ya que muchas veces podemos olvidar un clip o una grapa en ciertos documentos, y es importante saber que nuestro aparato será capaz de destruirlo sin atascarse. Dependiendo de la destructora de papel que escojas, también será capaz de destruir tarjetas de crédito, que a pesar de ser de un material más duro, también es posible destruirlo con seguridad.