Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Pizarras

Pizarras

Comprar pizarras baratas

Las pizarras se configuran como una superficie de escritura que puede ser reutilizada tantas veces como se quiera, ya que en ellas se escribe con tiza o con rotuladores borrables. Ambas opciones permiten volver a utilizar las pizarras de forma totalmente eficiente.

Las pizarras son un artículo muy utilizado en multitud de espacios: desde centros educativos hasta instituciones, pasando por empresas o centros de formación. Por lo tanto, en cartabón ofrecemos un amplio catálogo para que comprar pizarras baratas sea una tarea muy fácil y cómoda.

Diferentes tipos de pizarras rebajadas en función de tu necesidad:

Según el contexto en el que vaya a utilizarse y su finalidad, podemos encontrarnos con distintos tipos de pizarras. Están las pizarras que todo asociamos a nuestra época estudiantil, es decir, las pizarras de tiza. Son de color verde y en ellas se escribe únicamente con tizas blancas o de colores.

Pero en los últimos tiempos se han extendido mucho las pizarras blancas, en las que se puede escribir con rotuladores borrables. Este tipo de pizarras blanca se utilizan mucho en centros de formación o empresas, para impartir cursos, talleres, o explicar proyectos.

Sin duda, comprar pizarras Además, también existen otros tipos de pizarras diferentes y más específicas, como son las pizarras de cristal, en las que también se puede escribir con rotulador, y la gran novedad son las pizarras digitales.

Según el tipo de soporte que tengan o sus características específicas, existen las pizarras caballete, las volteables, las pizarras con soporte, las pizarras de hostelería, en las que suelen escribirse el menú o los platos de un bar, o las pizarras infantiles.

Todo un amplio catálogo que te permitirá comprar pizarras baratas, al mejor precio, y con las mejores prestaciones.