Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Papeles manualidades

Papeles manualidades

Comprar papeles baratos para manualidades

En Cartabon contamos con un amplio surtido de papeles para poder hacer manualidades de todo tipo. Una actividad para fomentar la creatividad y con la que pasar buenos momentos a un precio muy asequible. Las manualidades son una oportunidad única con la que sentirte satisfecho creando objetos, trajes y cualquier tipo de decoración. Sin duda una corriente que se está convirtiendo en tendencia como es el ‘do it yourself’ (hazlo tú mismo).

Aparte de ser una labor didáctica, con las manualidades se generan grandes momentos de entretenimiento. Para hacerlo te facilitamos las herramientas y materiales más recomendados. Un catálogo completo de papeles de distinto formato, así como cartón, delantales, forros… todos los tipo de papel que necesitas para tus manualidades. Sin duda, una actividad muy recomendada sobre todo para niños que están en proceso de aprendizaje y descubrimiento.

Cómo usar papel para manualidades

En nuestra tienda online disponemos de varios tipos de papeles: Papel celofán, papel charol, papel crespón, papel kraft, papel seda, cartón ondulado. Todos estos papeles están disponibles en un amplísimo surtido de colores para poder escoger. Compra ya todo tu material para crear manualidades a un precio muy asequible y recíbelo en casa en tan solo unas horas.

Con nuestros papeles tendrás en tu mano el crear formas y objetos ya sea desde casa, o para tener el material disponible si en el colegio o los centros de ocio requieren de este tipo de material. Desarrolla la psicomotricidad con los trabajos manuales y hazlo con papeles de distintas texturas y colores para personalizarlos a tu manera. 

Si lo que necesitas es estar preparado para el comienzo del colegio, te proponemos nuestros forros transparentes. La opción preferida para mantener intactos los libros de textos. Consigue ya el papel que te hace falta para empezar a crear tus manualidades en nuestro portal online.