Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Pegamentos

Pegamentos

Si hay un elemento que nos ha acompañado en toda nuestra vida de estudiante, ese ha sido el pegamento. Una herramienta que todos hemos usado y que nos ha sacado de muchos aprietos tanto estando en centros educativos como en los problemas cotidianos del hogar. El pegamento es uno de esos materiales que no se le echa de menos hasta que falta, y es que su funcionalidad y versatilidad son sus puntos más fuertes.

¿Por qué comprar pegamento en cartabon.com?

El pegamento, ya sea de barra, pegamento escolar o cola blanca, su misión siempre es la unir dos materiales. Se trata de una herramienta enfocada a los niños, de ahí que no sea tóxico y lo puedan usar sin problema alguno. Para realizar cualquier manualidad o pequeña reparación, el pegamento es la solución, rápida, instantánea y fácil de usar, tanto para mayores como para niños.

Características de los pegamentos

Entre las cualidades por las que destacan los pegamentos está su facilidad de uso y que no son tóxicos, pero no son las únicas características de estas herramientas. Antes de comprar pegamento, debes tener claro sus fortalezas. Y es que el pegamento también es una opción muy económica, sobre todo para los centros educativos que están enseñando a los más pequeños. Además, en estos primeros pasos de la vida fomentar el crear manualidades y piezas uno propio nutre a la imaginación y ayuda al desarrollo personal de los niños.

No obstante, el pegamento no solo tiene su hueco en colegios, institutos o espacios de manualidades, sino que su uso se extiende hasta los hogares. El pegamento de toda la vida o la cola blanca son esenciales para arreglar pequeños accidentes o roturas de alguna pieza de decoración de la casa. Por todos estos calificativos, el pegamento es esa herramienta de la que poco nos acordamos y que tanto hace por nosotros. Puedes adquirir distintos tipos de pegamento en nuestra tienda física o en nuestra web, ya los prefieras de barra, de cola blanca, roller…