Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Goma eva

Goma eva

Comprar goma eva barata para manualidades

La goma eva para manualidades es uno de los materiales más cómodos de utilizar para grandes y pequeños para crear elaboraciones, tanto simples como complejas. En Cartabon pones a tu disposición un amplio surtido para que puedas comprar goma eva barata en unos sencillos pasos y poder disfrutar de ella en unas horas.

La goma eva es un material muy típico en manualidades, en parte porque es muy sencillo trabajar con él y da muchas opciones. Son muchas las opciones que aporta este material y que además combina con cualquier otro accesorio.

En Cartabon puedes comprar goma eva barata para manualidades en diferentes formatos: blíster, rollos, láminas de goma eva, goma eva en forma de flores… De este modo podrás comprar la goma eva que necesites para tus proyectos o para poder enseñar en centros educativos como ludotecas o colegios.         

Características de la goma eva para manualidades

Antes de comprar goma eva barata para manualidades es conveniente que conozcas las ventajas de su uso. Para empezar decir que la goma eva (o foamy) es un material termoplástico, esto quiere decir que es moldeable si se le aplica alta temperatura. Esto favorece el que se le pueda dar la forma deseada y que el material adapte esta modificación para finalmente conseguir complejas elaboraciones.

La goma eva que podrás comprar en Cartabon también se caracteriza porque es fácilmente manipulable. En este sentido puedes cortarla, pegarla o pintarla sin ningún tipo de problema. Así podrás personalizar a tu gusto tus manualidades.

Otra característica que define a este material es que es impermeable y se puede lavar. Esta ventaja posibilita que se puede usar la goma eva para situaciones susceptibles de que se vaya a mojar sin que eso pueda preocupar. Como punto principal hay que resaltar que la goma eva para manualidades no es tóxica, es por eso que la pueden usar los niños.