Filtrar por

Categorías

Plastilina y pasta modelar

Comprar plastilina barata y pasta de modelar en cartabon.com

Comprar plastilina barata en cartabon.com

¿Quién no ha jugado alguna vez con la plastilina? Sin duda uno de los artículos más utilizados por los niños y que todavía se sigue utilizando por sus múltiples funcionalidades. Una herramienta con la que maniobrar y manipular y dar los primeros pasos en la construcción y creación de personajes y todo tipo de objetos y/o estructuras. Es por ello que, en Cartabon, te traemos una amplia variedad de plastilina que te ofrecemos en cómodos packs de diferentes colores.

Un completo surtido de plastilina barata y de calidad de diferentes colores vivos para que puedan usarla sin problemas los más pequeños. Para ello trabajamos con marcas de renombre como JOVI, Staedtler o Erich Krause, entre otras, para garantizar la seguridad y las horas de diversión con plastilinas de calidad.

Características de los paquetes de plastilina para modelar

Las plastilinas que te traemos en cómodos paquetes poseen una textura firme, pero fácil de modelar y darle la forma que estás buscando. Fabricada con ingredientes orgánicos, nuestra plastilina no se pega en las manos y tiene un tacto suave.  Puedes elegir entre colores básicos tipo pastel, o la plastilina de color fluorescente para un toque más llamativo.

No solo tenemos plastilina para todo tipo de uso, sino que en nuestra sección disponemos también de pastas para modelar más profesionales. Entre ellas la pasta de modelar DAS. Una pasta que puedes deformar y construir de la forma que quieras para, posteriormente, dejarla endurecer al aire libre –sin cocción- y crear así objetos de una manera muy sencilla, como si fuese arcilla. Además, para acabar se puede decorar con barniz o pinturas para darle el estilo que se desee.

No lo dudes, compra plastilina barata y de calidad, del color que más te interese en cartabon.com y complementa tu pedido con auténtica pasta para modelar profesional para empezar a diseñar tus creaciones.