Filtrar por

Precio

Precio

Categorías

Pegatinas

Comprar pegatinas para manualidades y gomets

Comprar pegatinas para manualidades a buen precio

En Cartabon te ofrecemos muchas alternativas y posibilidades para que los más pequeños puedan divertirse, aprender y fomentar su creatividad. Una de estas formas son las manualidades. Por eso, dentro de nuestro amplio catálogo de material escolar y didáctico para niños tenemos una oferta de pegatinas para manualidades a buen precio.

Una colección de pegatinas, adhesivos y gomets para los más pequeños. De esta forma podrán dar un toque especial a sus creaciones y colocar estos stickers de colores y pegatinas de figuras y motivos muy variados donde quieran. Estas pegatinas son el adorno perfecto para cualquier manualidad y/o dibujo.

Una manera muy divertida de mantener entretenidos a los más pequeños en casa, o para enseñarles los colores y las formas en la escuela o colegio. Un complemento perfecto con el que aprender y divertirse al mismo tiempo. Sobre todo con nuestra selección de pegatinas para manualidades baratas, pero de una marca de gran prestigio como es Apli.

Pegatinas originales y gomets para manualidades infantiles

En nuestro catálogo puedes encontrar etiquetas adhesivas de colores y pegatinas con originales formas entre las que poder elegir. Entre las opciones disponibles se encuentran desde los sobres y hojas con pegatinas cuadradas o circulares de todos los colores, hasta otras más personalizadas. Estos sobres de gomets contienen cientos de pegatinas para poder usarlas durante una larga temporada.

Entre las pegatinas más originales de nuestra tienda destacan los rollos de pegatinas metalizados, de estrellas, con las letras del abecedario, o pegatinas de una gran variedad de motivos y temáticas (caras, cuerpos, tiempo, granja, invierno, primavera, playa, otoño…). Una colección muy interesante y útil para que los más pequeños aprendan mientras pegan estos adhesivos. Además, se tratan de adhesivos removibles, por lo que se pueden quitar fácilmente sin dejar ningún rastro en la superficie de contacto.