Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Cuadernos microperforados

Cuadernos microperforados

Si algo nos ha acompañado toda la vida han sido las libretas y los cuadernos. Ya sea desde el comienzo de nuestra etapa escolar, como en nuestros primeros y últimos pasos como profesionales en el mercado laboral, los cuadernos han ido de la mano de cualquiera de nosotros. Y ¿por qué siguen siendo los cuadernos un gran apoyo en nuestro día a día? Ya sea para apuntar los quehaceres diarios, o por tener controlada nuestra agenda semanal, los cuadernos se mantienen como una de las opciones más fiables para no olvidarnos de nada. Y en toda la gama de libretas, los cuadernos microperforados son unos de los más usados desde siempre y hasta ahora.

Compra tu cuaderno microperforado en cartabon.com

A la hora de comprar cuadernos microperforados hay que tener en cuenta ciertas cuestiones. Lo primero de todo es saber el tamaño que más ajusta a lo que queremos en ese momento. Lo normal, y lo que ofrecemos en nuestra tienda, son cuadernos microperforados en tamaño A4 y A5. Un tamaño estándar para garantizar la comodidad a la hora de escribir y conservar espacio para no tener que pasar de página cada vez que quieras añadir algo nuevo. Otra de las características que más suelen atraer es la tapa. Los cuadernos de tapa dura son menos manejables, pero mantienen esa dureza que los hacen aguantar por más tiempo. Mientras que los blandos serán más fácilmente transportables para un uso más cotidiano.

Características de los cuadernos microperforados

También hay que tener en cuenta el número de hojas a la hora de comprar tu cuaderno de trabajo. Cuanto menos hojas, más veces necesitarás renovar tu material de trabajo. En cartabon.es ponemos a tu disposición la posibilidad de adquirir cuadernos microperforados de tapa dura o blanda, de tamaño A4 y A5, del color que más te llame la atención y con marcas que garantizan la fiablidad de tu compra, entre las que destaca la marca de cuadernos Oxford, una de las más potentes del mercado.

Elige el cuaderno microperforado que más se adapte a tus necesidades, ya seas estudiante, freelance, trabajador, o para convertirlo en tu agenda personal.