Filtrar por

Categorías

Libretas grapadas

Libretas grapadas en cartabon.com

Comprar libretas grapadas

En Cartabon disponemos de una gama completa y variada de libretas grapadas infantiles de colores. Unas libretas muy cómodas de llevar y que te acercamos para que puedas comprar tu libreta escogiendo el tamaño, grosor y color que más te guste. Este tipo de modelos de libretas se caracterizan por tener el lomo grapado y por estar diseñadas en cartulina y materiales poco pesados para que los más pequeños puedan manipularlas y trabajar fácilmente sobre ellas.

Las libretas y cuadernos con grapas se utilizan, sobre todo, como material escolar. Son una alternativa muy cómoda para llevarlas al colegio, evitando así un exceso de peso. Son, por tanto, los modelos de libretas escolares más indicados para estudiantes de primaria y secundaria. En parte por su ligero peso, porque ocupan menos espacio, y es más difícil arrancar las hojas. Estas libretas son la mejor herramienta para que puedan aprender los alumnos más pequeños.

Modelos de libretas de grapas

En nuestra tienda online te proponemos varios diseños de libretas de grapas. Entre los cuales se encuentran formatos de tapa blanda, y otros de tapa dura para los que sientan más cómodos/as con ellas. Estas libretas cuentan con un volumen de hojas adecuado, alrededor de 48 hojas por unidad,por lo que se garantiza un uso prolongado por un periodo largo.

Aparte del modelo, cada uno de ellos cuenta con varios formatos, pudiendo elegir el tamaño (dimensión cuarto o folio), y distintos colores. Disponemos libretas de grapas de colores muy variados con un surtido de 8 colores diferentes para las tapas. Las hojas internas son de calidad, cuadriculadas y cuentan con los márgenes recomendados. Además, las cubiertas están plastificadas para evitar que se deterioren o se manchen. Ya puedes comprar tu libreta Oxford a buen precio en nuestra tienda online.