Categorías

Papel, etiquetas y embalaje

Papel, sobres, etiquetas y adhesivos de diferentes tipos y tamaños

Comprar papel, etiquetas y embalaje

En Cartabon disponemos de todo tipo de útiles de oficina para trabajar en las mejores condiciones y contar con lo necesario para sacar adelante cualquier proyecto. De ahí que dentro nuestro catálogo puedes encontrar una serie de artículos de gran importancia como son: el papel, las etiquetas, los sobres y los consumibles de embalaje. Cuatro de los productos más básicos para cualquier trabajo.

Utilizamos papel para casi todo, tanto en un despacho u oficina, como en cualquier departamento de cualquier institución e igualmente en nuestros hogares. Así, el papel nos sirve para tomar notas pero también tenemos otra utilidad esencial en la actualidad: el papel para imprimir. Aquí diferenciamos entre el papel blanco multifunción y el papel específico para las impresoras digitales o las impresoras láser. Cualquiera de ellos lo puedes adquirir en nuestra tienda. Según el tipo de documento que queramos imprimir, utilizaremos un papel u otro, que será la base de la calidad de la impresión.

Modelos y alternativas para oficina y particulares

Disponemos de papel de calidad y a buen precio. Trabajamos con los mejores fabricantes de papel para que puedas conseguir los folios y paquetes de hojas que mejor se adapten a lo que estás buscando. Una sección donde aparte de comprar papel, también tienes a tu disposición otras alternativas muy útiles.

Entre ellas el papel de las cajas registradoras, los rollos de papel plotter, el papel continuo o el papel multifunción en diferentes gramajes y colores.

Por otro lado nos encontramos con otro de los artículos de oficina indispensables: los sobres. Utilizamos los sobres tanto para almacenar documentos como, sobre todo, para enviar documentos e incluso objetos no muy grandes. Por ello, existen sobres de diferentes tamaños y formas, con mayor o menos refuerzo y de diferentes colores.

Las etiquetas y los artículos de embalaje también se pueden encontrar en esta categoría, muy útiles para categorizar objetos y transportar diferentes materiales de un lugar a otro, respectivamente.