Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Marcadores permanentes

Marcadores permanentes

 Ventajas de comprar marcadores permanentes resistentes

En Cartabon te ofrecemos en nuestra tienda online la posibilidad de comprar marcadores permanentes resistentes baratos y con una amplia gama de modelos. Rotuladores permanentes por unidades o en estuches clasificados para comprar rotuladores permanentes de la manera que prefieras.

Contamos con modelos de diferentes grosores y colores. Desde el clásico negro, hasta colores más llamativos para que se puedan ver claramente desde cualquier soporte. Los rotuladores permanentes tienen múltiples usos. Algunos de los más recomendados y en los que se suelen usar estos marcadores permanentes resistentes es para catalogar y titular discos y DVD. Además, otro de los usos más característicos es usarlos en ropa, comprar marcadores textiles permanentes en Cartabon es fácil. De esta forma podrás marcar las prendas de ropa sin problema aguantando durante los lavados.

También son un buen objeto de pintura para remarcar cualquier detalle de las obras y dibujos que estén desarrollando.

Características de los marcadores permanentes de cartabon.com

Los marcadores permanentes de Cartabon están respaldados por marcas de referencia como Erich Krause y Edding. Disponemos de marcadores permanentes distintos grosores y aplicaciones. Los marcadores permanentes emplean tintas en base alcohol o acuosa de efecto indeleble/imborrable. Disponibles en punta cónica o punta biselada desde 0,4 hasta 16mm de ancho de trazo.

De esta forma te ofrecemos la oportunidad de comprar marcadores permanentes resistentes del tamaño que necesites. Además, los rotuladores permanentes tienen la característica de que resisten tanto a la luz como a la fricción y se pueden usar sobre muchos materiales como plástico, vidrio, metal, textil… manteniendo intactas sus propiedades. También son muy recomendables para usarlos sobre cds y dvds.

Los marcadores permanentes aguantan sin problema al agua y tienen un secado rápido que hace efecto nada más usarlo sobre la superficie de contacto. La tinta de estos rotuladores permanentes de calidad aporta un efecto lacado.