Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Cuadernos y libretas

Cuadernos y libretas

Uno de los artículos más importantes si hablamos de material escolar, son los cuadernos y las libretas.
A pesar de estar en la era más tecnológica de la historia, el papel y el boli continúan estando muy presentes en las aulas.
Los alumnos utilizan cuadernos y libretas para trabajar en la clase y también para hacer sus deberes en casa. Por ello, en Cartabon contamos con un amplio catálogo de cuadernos y libretas para escolares y estudiantes.
Disponemos de cuadernos y libretas de espiral, cuadernos microperforados, libretas grapadas y recambios de hojas para quienes prefieren estudiar o trabajar con archivadores, además de otros tipos de cuadernos de diferentes colores y tamaños.

Cuadernos y libretas de espiral

Los cuadernos y libretas de espiral son muy utilizados principalmente en centros educativos. Los alumnos utilizan cuadernos y libretas de espiral, con hojas cuadriculadas, para hacer sus ejercicios y actividades en el aula. Pero este tipo de cuadernos y libretas de espiral también por trabajadores para tomar sus anotaciones y apuntar tareas a realizar en su día a día.

Cuadernos microperforados

Los cuadernos microperforados nos permiten separar las hojas del cuaderno con facilidad y seguridad gracias a las microperforaciones que tienen estas hojas en uno de sus márgenes, las cuales permiten poder arrancarlas sin romperlas y, posteriormente, archivarlas.

Libretas grapadas

Más allá de los cuadernos y libretas de espiral, también existen las libretas grapadas, aquellas que no tienen espiral sino que sus hojas están unidas entre sí con grapas.

Recambio de hojas

Disponemos también de paquetes de recambios de hojas para carpetas de anillas. Así, podrás adquirir de manera sencilla hojas sueltas para escribir en ellas y clasificarlas en archivadoras de anillas.

Otros cuadernos

Además de los cuadernos y libretas de los que ya hemos hablado, también ofrecemos a nuestros usuarios otro tipo de cuadernos más específicos, como cuadernos de operaciones matemáticas o cuadernos de música, entre otros.

En cartabon.com te ofrecemos la gama más amplia de cuadernos y libretas

Si necesitas cuadernos o libretas escolares, Cartabón es el mejor catálogo donde puedes encontrarlos al mejor precio. Realizar tus compras online de cuadernos y libretas es muy sencillo a través de nuestra web, ya que puedes comprar por Internet y recibir tu pedido en el domicilio que hayas indicado.