Escribir con pluma estilográfica puede recordarnos la importancia de escribir bien y cargar de personalidad nuestros mensajes. Te explicamos cómo hacerlo.
En un mundo digital, escribir con pluma estilográfica puede parecer algo desfasado y vintage. Sin embargo, en una sociedad acelerada y hasta cierto punto artificial, no deja de ser una manera de hacer las cosas que inspira reposo. Escribir con pluma exige tomarse el tiempo necesario y disfrutar de sus trazos. Las líneas que dibujamos hasta cierto punto reflejan algo de nosotros, porque cada letra lleva el impulso y la presión que nos inspira. Pero usar este elemento de escrituraexige hacerlo de una determinada manera. Solo así conservarás lasplumas estilográficas en perfectas condiciones.
Estás ante un producto con historia, heredero directo de las antiguas plumas de ave que dibujaron las primeras letras de la humanidad. Aun así, las características de las plumas de tinta son únicas y debes tenerlas en cuenta para escoger la más adecuada.
Escribir con pluma estilográfica demuestra a quien reciba tu escrito que eres dueño de tu tiempo y que quieres marcar con personalidad lo que escribes. Pero ¿qué te puede aportar?. Muy resumidamente podemos decir que las ventajas de escribir con pluma estilográfica son:
Forma correcta de escribir con pluma estilográfica
Escribir con pluma de tinta es sencillo. Debes mantener la mano relajada y disfrutar del momento. Si la sujetas demasiado fuerte, la presión podría hacer que la tinta fluyera abundantemente, originando manchas. Debes mantenerla en un ángulo de 45º mientras escribes. Esto ayuda a que la tinta fluya correctamente hasta el papel. Esta inclinación no debe variar durante todo el proceso de escritura, así que moverás muñeca, brazo y hombro adecuadamente hasta conseguirlo. La mano es la parte más rígida, para poder mantener el ángulo correcto. Antes de comenzar a escribir deberías realizar algunos trazos sobre un papel para asegurarte que el flujo de tinta es correcto.
Escribir con pluma estilográfica es, como ves, una oportunidad de retornar al antiguo arte de la escritura, donde cada palabra importaba.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades